
Textil Circular
Eco-Diseño
Los principios de ecodiseño vienen aplicados para extender la vida útil de sus productos y minimizar los residuos contando con varios componentes clave en la moda circular la cual recolectan artículos textiles para reintroducirlos de nuevo en el mercado.

Misión
Reparación de productos: Animamos a nuestra clientela a reparar sus prendas y equipo en lugar de comprar otros productos nuevos. Ofrecemos servicios de reparación y también enseñar cómo hacer reparaciones menores por sí mismos. Diseñamos productos pensando en la durabilidad y la posibilidad de reparación.
En este sentido, cada prenda tiene costuras diseñadas para facilitar su arreglo y modelos con menos componentes para un reciclaje más eficiente.
Visión
Diseño personalizado: La longevidad y durabilidad de los productos dependen de factores físicos y emocionales. Los factores físicos, como la calidad, funcionalidad y diseño estético, garantizan que los productos cumplan su propósito en diversas condiciones de uso y se adapten a las necesidades cambiantes de la clientela, reduciendo la necesidad de reemplazos y minimizando el impacto ambiental.
Los factores emocionales desempeñan un papel crucial por el vínculo afectivo entre las personas consumidoras y el producto, basado en experiencias personales o significados simbólicos que aumentan la probabilidad de que el producto sea conservado durante más tiempo.
Estrategias como la cocreación y la personalización fortalecen este vínculo emocional, permitiendo una identificación más profunda con los productos, lo que prolonga su ciclo de vida y fomenta un consumo más consciente y duradero.


4 R
Reventa de productos usados: a través de la Web, se puede acceder a prendas usados que ha sido devuelto. Esto no solo ofrece productos a un precio más bajo, sino que también reduce el desperdicio y el impacto ambiental al extender la vida útil de sus productos, siendo un claro ejemplo de economía circular. El diseño circular puede reducir significativamente los impactos de los productos en el sector, extendiendo su ciclo de vida y promoviendo un mayor uso de materiales reciclados.
Compromiso
Reciclaje: cuando los productos ya no son utilizables, animamos a la clientela a devolverlos para que puedan ser reciclados o reutilizados, asegurando que los materiales se mantengan fuera de los vertederos. La reciclabilidad se centra en diseñar productos que puedan ser reciclados al final de su vida útil, transformándose en otros nuevos como por ejemplo remodelar acorde con las nuevas tendencias.
